Esta semana el Hogar del Jubilado y Pensionistas de Nuestra Señora de la Asunción de Guijuelo, está de fiesta con la celebración de la Semana Cultural que incluirá diversas actividades durante estos días y se culminará con los actos programados para el viernes 8 de noviembre y un fin de fiesta el sábado 9.

Las actividades se realizarán a lo largo de toda esta semana con motivo de la realización de la Semana Cultural que otro año más se realiza los días previos, contando con parchis, tute y petanca, antes de la llegada del viernes, día que concentrará la mayoría de los actos principales.

Así el próximo viernes el programa de actos comenzará con la celebración de la misa a las doce de la mañana en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, una vez finalizados los actos religiosos se proseguirá con la recepción de las autoridades y se realizará la entrega de placas conmemorativas a los socios de mayor edad. La comida se realizará en el Hotel Torres a las dos y media que se cerrará con un baile.

El sábado 9, continúan los actos con una chocolatada a las siete de la tarde en el hogar, despidiendo la fiesta con un baile con orquesta.

Un comentario en «Arranca la Semana Cultural en el Hogar del Jubilado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *