Victoria del C.D. Guijuelo en casa ante el Real Oviedo

Esta tarde, a las 20:00 horas, hay fútbol en el Municipal de Guijuelo. Se disputa la décimo primera jornada liguera, en la que el C.D. Guijuelo recibe al Burgos C.F. Dos equipos que marchan en la tabla con 14 puntos y de conseguir uno de ellos los tres puntos en el día de hoy, terminarán la jornada en puestos de play-off por el ascenso, ya que el Zamora que es cuarto, descansa esta jornada.

En el C.D. Guijuelo, Rubén de la Barrera tiene las dudas de Esteban Griñón y Gago, el primero que ya entrena con el grupo sigue cogiendo el ritmo de la competición, mientras que el segundo arrastra molestias en los isquiotibiales, a priori los dos futbolistas no llegarán a tiempo para el encuentro de esta tarde.

Por su parte, el Burgos se presentará en el Municipal de Guijuelo con tres jugadores del filial ya que cuenta con las bajas de Gallardo, Guillén, Gabri, Gerica, además del guardameta Aurreko que tiene molestias, aunque a priori se sentará en el banquillo.

El árbitro de la contienda será el asturiano Víctor Areces Franco. El encuentro se lo ofrecerá Radio Guijuelo, en directo a partir de las 19:30, a través del 107.4, www.radioguijuelo.com, en los dispositivos móviles, a través de las redes sociales y en la plataforma salamancartv.com

Para finalizar con la Segunda División B, hay que apuntar, que el técnico del Noja, Claudio Arzeno, ha sido destituido por problemas con la entidad, ya que en lo deportivo, en las diez jornadas que se han disputado hasta el momento, el conjunto cántabro sólo ha perdido un partido. El Noja todavía no ha comunicado quién ocupará el puesto de entrenador del primer equipo. Hay que recordar que el Noja recibe este domingo a las 12:00 h al C.D. Guijuelo.

3 comentarios en «Hoy hay liga en el Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *