Fiesta del Otoño en Los Santos

El próximo sábado 2 de noviembre el municipio de Los Santos acoge la Fiesta del Otoño organizada por la Asociación Corral de Consejo.

Para ello se ha preparado un amplio programa de actividades con el propósito de aprender temas relacionados con las setas, las castañas, además de disfrutar de una ruta por el monte.

La actividad comenzará a las 10:30 con una charla sobre las setas a cargo de la Asociación Micológica Lazarillo. Posteriormente comenzará el paseo por el bosque con el objetivo de encontrar setas y castañas. A continuación, dará comienzo el concierto entre los castaños centenarios del Tejar. A las tres de la tarde será el turno de la comida popular y del concurso de postres del otoño.

Ya por la tarde, se realizará un taller de cestería impartido por Manuel Barragán, cestero de la localidad de Montemayor del Río, que estará amenizado con música en directo y juegos para todas las edades. A las nueve de la noche será el turno de la cena y la calbotada, finalizando la fiesta con el concierto del grupo Folk, ‘El cantar del arriero’.

Un comentario en «Fiesta del Otoño en Los Santos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *