Las propuestas formativas en la Comarca cuentan hoy con dos citas, la primera tiene que ver con el inicio del curso de cortadores de jamón, que se llevará a cabo en Ledrada y el segundo hace referencia a la finalización del curso de aplicaciones informáticas.

En primer lugar nos vamos hasta Ledrada donde hoy comienza el curso de corte de jamón organizado por la Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca, Adriss, dentro del programa formativo Agrosierras. Esta actividad formativa está destinada a personas empadronadas en los municipios de las sierras, con edades comprendidas entre los 16 y 55 años. La cita se desarrollará desde hoy y hasta el próximo jueves.

Por otro lado, también hoy, a las siete de la tarde, la localidad de Montejo recibe la visita del diputado provincial y vicepresidente del Organismo de Empleo y Desarrollo rural, José Prieto, que tomará parte en la clausura y entrega de diplomas, a los siete alumnos, que han tomado parte en el curso de aplicaciones informáticas, impartido por Diputación de Salamanca.

Un comentario en «Cursos en Ledrada y en Montejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *