Museo de la Industria Chacinera

El Museo de la Industria Chacinera incluirá dentro de su programación una actividad extra que se desarrollará el próximo mes de noviembre con el Catedrático de la Universidad de Salamanca Luis de Horna, que enseñará la forma de observar los cuadros.

Una de las citas culturales propuestas para este mes de octubre, incluían el aula de arte de Zacarías González, en una propuesta organizada por Luis de Horna. A pesar de la baja asistencia, el Catedrático de la Universidad de Salamanca, quedó encantado con la participación y ha promovido realizar otra cita para el mes de noviembre.

Concretamente será el miércoles 13 de noviembre a las ocho de la tarde en el Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo, donde Luís de Horna ofrecerá una clase práctica para aprender a observar las obras de arte.

Esta es la segunda cita programada con el Catedrático de Salamanca y no se descarta que haya más, aunque eso dependerá de la participación y la intervención en estas actividades que se están desarrollando.

Pero, si lo que no quieren es perderse una cita, en la que podrán aprender cuales son los puntos concretos que hay que ver, a la hora de observar el cuadro de una exposición, la cita con las explicaciones que ofrecerá Luís de Horna es el próximo miércoles 13 de noviembre en el Museo de la Industria Chacinera.

Un comentario en «Aprender a mirar un cuadro, nueva cita en el Museo de la Industria Chacinera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *