IES Via de la Plata de Guijuelo

El Instituto Vía de la Plata de Guijuelo ya tiene las actividades que se realizarán a lo largo de este año dentro de su Programa General Anual que ha sido aprobado por el Consejo Escolar.

Esta semana se reunió el Consejo Escolar del Instituto de Enseñanza Secundaria para entre otros temas aprobar las actividades que se realizarán a lo largo de todo el año y que se contemplan en el Programa General Anual del centro.

Algunas de estas actividades, ya se han realizado pero también tienen previstas otras actividades que se realizarán, como una jornada de fomento a la lectura, una campaña de recogida de juguetes, el día escolar de la no violencia, que una vez han sido aprobadas por el Consejo, podrán concretarse junto a las previstas para otros trimestres.

Además, a largo plazo se podrán realizar otras actividades que han sido solicitadas por el centro y que en el caso del programa Releo ya ha sido concedido y otras están esperando la confirmación de la solicitud, como el programa de frutas y verduras.

Por lo tanto el PGA del Instituto de Guijuelo está aprobado por el Consejo Escolar y ahora sólo queda concretar las fechas de las actividades que se desarrollarán en el centro a lo largo de todo el año.

Un comentario en «El Instituto de Guijuelo aprueba el Programa General Anual»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *