Cofradia de Guijuelo. Foto archivo

La Cofradía Gastronómica de Guijuelo se reunirá mañana por primera vez para iniciar la temporada, preparar las citas más inmediatas y organizar el calendario de actividades para este año, de esta forma el primero de los capítulos al que van a asistir les llevará hasta La Bañeza y acudir a la reunión de FECOES.

El mes de octubre servirá a la Cofradía Gastronómica de Guijuelo para celebrar diferentes reuniones y preparar la nueva temporada, mañana tendrán la primera de las reuniones en la que establecerán la primera de las citas que les llevará este fin de semana a la asamblea general ordinaria el viernes 25 y al sexto Capitulo de la cofradía de la alubia el sábado 26. Ambas citas se realizarán en la localidad leonesa de La Bañeza.

Por lo tanto dentro de la agenda de la Cofradía Gastronómica de Guijuelo, la primera de las citas será la reunión que se realizará mañana en torno a las ocho de la tarde, para iniciar la temporada y comenzar a programar las actividades a las que acudirán los socios. En esta reunión también se acordará la asistencia a la reunión ordinaria convocada por la Federación de Cofradías Gastronómicas del próximo viernes 25 de octubre y además los dos cofrades que asistan a este evento, también acudirán al día siguiente al VI Gran Capítulo del la Cofradía de la alubia en La Bañeza.

Un comentario en «La cofradía Gastronómica de Guijuelo inaugura la temporada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *