El Área de medio ambiente del Ayuntamiento sigue trabajando para mejorar el servicio ofrecido a los vecinos de Guijuelo y las pedanías, las últimas actuaciones son la colocación de contenedores de ropa vieja o la adquisición de una máquina para lavar contenedores entre otras medidas.

Los contenedores de recogida de ropa vieja se han situado en diferentes puntos de la Villa, en el cruce de la carretera de Cespedosa con Filiberto Villalobos; en el Camino Lateral; a la puerta del colegio Filiberto Villalobos; en el Barrio San José y en Campillo de Salvatierra.

Con el objetivo de seguir mejorando el servicio de recogida de basuras el Consistorio ha adquirido una máquina para limpiar los contenedores de forma autónoma con el consiguiente ahorro para el municipio, además de mejorar el servicio.

Por otro lado la empresa de reciclaje Ecovidrio realizará durante esta semana talleres dirigidos a los niños de cuarto y quinto curso.

Cabezuela es una de las pedanías en las que se han realizado mejoras en los últimos días, con la colocación de un nuevo clorador, para que los vecinos puedan beber agua de calidad.

El objetivo fijado por la Felipe Hernández al frente de la Concejalía de Medio Ambiente es seguir ofreciendo un servicio de calidad intentando abaratar en todo lo posible los gastos municipales.

Un comentario en «La Concejalía de Medio Ambiente mejora su servicio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *