Partido en el Carlos Tartiere entre el Real Oviedo y el C.D. Guijuelo. Foto elcomercio.es

Tras la contundente victoria del pasado domingo ante el filial del Sporting de Gijón. El C.D. Guijuelo, comenzó en la mañana de ayer a preparar el encuentro de este domingo, ante el líder de la categoría, el Real Oviedo. Los asturianos en las tres visitas que han realizado al Municipal de Guijuelo, han conseguido arañar un punto en cada partido. El último resultado, fue un empate a cero goles la temporada pasada.Para este choque, Rubén de la Barrera, a priori cuenta con todos sus efectivos a excepción de Carlos Rubén, del que hay que estar pendientes de la evolución de su tobillo, ya que sufrió una fuerte entrada el pasado domingo en Mareo. El jugador todavía no está descartado para el encuentro ente el Real Oviedo.

En el conjunto azulón, el técnico Juan Carlos Granero, que después de 12 años ha conseguido situar líder al Real Oviedo, no podrá contar con Erice que tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Además, son duda Sergio Díaz, con un esguince de grado II y Javi Hernández con un problema en los isquiotibiales.

 

Por último, en cuanto al plan de trabajo de esta semana. El equipo descansa en el día de hoy, regresando mañana a las 10:30 horas al trabajo. También se ejercitarán por la mañana, el jueves, viernes, y el sábado.

Un comentario en «El Guijuelo ya piensa en la visita del líder»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *