Mercado semanal en Guijuelo. Foto archivoEl tradicional mercado de Guijuelo se adelanta esta semana al viernes 11 de octubre ya que, el miércoles, día 12, es la festividad del Día del Pilar, fiesta nacional.

El mercadillo semanal que tiene lugar cada sábado por la mañana en las calles de Guijuelo cambiará de fecha al coincidir con la festividad del Día del Pilar o Día de la Hispanidad. De esta forma, el mercadillo se adelantará al viernes 11, también en horario de mañana.

La realización de las compras en el mercadillo de Guijuelo, tendrán que hacerse un día antes ya que el Consistorio, ha adelantado la fecha habitual de celebración del bazar fijado para todos los sábados y que sólo en caso de que coincida con alguna festividad, como es el caso del sábado, se adelanta su realización.

El área correspondiente del Ayuntamiento a través de la Policía Local, ya se ha encargado de anunciar este cambio a los comerciantes ambulantes que habitualmente se desplazan hasta nuestra localidad para ofrecer sus productos, mañana viernes.

3 comentarios en «El mercado de esta semana se adelanta al viernes por la festividad del Pilar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *