Los donantes entregan cuatro Grandes Cruces

Acto de entrega de medallas de Donantes en Guijuelo

El teatro del Centro Cultural de Guijuelo acogió en al tarde-noche de ayer, el acto de entrega de medallas a los donantes de nuestra localidad, a cargo de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca.

En el acto estuvo presente el presidente de la Hermandad, Rogelio Carrasco, la delegada en Guijuelo, Librada Hernández y en representación del Ayuntamiento de Guijuelo, la concejal de Bienestar Social Rosario Alba, quienes se encargaron de entregar las medallas a los donantes que han obtenido más de 10 donaciones de sangre.

El presidente de la Hermandad, Rogelio Carrasco, en primero lugar quiso agradecer la asistencia de los allí presentes. Posteriormente, el presidente continúo con un pequeño discurso sobre las donaciones de sangre.

En cuanto al acto, en esta ocasión se entregaron 28 distinciones, además de un especial reconocimiento a un Gran Donante Nacional, Manuel Revilla González. Entre las distinciones, destaca la entrega de la Gran Cruz a 4 donantes, José María García, María Carmen González, Carlos Javier Rodríguez  y David Jorge Salinero, por obtener 50 donaciones.

Además se entregaron 7 medallas de oro por realizar 25 donaciones, 9 de plata por 15 donaciones y 8 de bronce por 10 donaciones.

Tras la entrega de medallas, los asistentes disfrutaron de un convite y un vino de honor.

2 comments for “Los donantes entregan cuatro Grandes Cruces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *