Carlos Rubén conduce el balon ante un jugador del Racing de Ferrol copia

Otro empate, el conjunto guijuelense consiguió arañar un punto en la visita del Racing de Ferrol al Municipal de Guijuelo, en un choque que se les puso muy cuesta arriba, con un 0 a 2.

En la primera parte el Racing controló el encuentro de principio a fin. Su orden defensivo y su verticalidad le hicieron muy peligroso, sobre todo a la contra.  Los de Aira aprovecharon las pérdidas del Guijuelo para lanzar el contragolpe, siempre con el protagonismo de Iago Iglesias y del goleador Rodríguez. En el minuto 25 llegó el primer tanto en una gran jugada entre Iago Iglesias y Vela. Este centró para Rodríguez, que regateó a Wilfred y estableció el 0-1 en el marcador.

Diez minutos después Rodríguez rozó el segundo gol en una acción similar tras un fallo defensivo de los locales, pero esta vez Wilfred le ganó la partida. Todo el bagaje ofensivo del Guijuelo en los primeros 45 minutos fue un disparo de Quique De la Mota que sacó Rubén en línea de gol en el primer minuto de juego y un remate de Garban que atajó sin problemas Carmelo. El Guijuelo no estuvo bien en la primera mitad, sin conseguir fluidez en su juego.

Tras el descanso, parecía que el Guijuelo reaccionaba, pero en una acción aislada el Racing de Ferrol consiguió el 0-2. Iago Iglesias recogió un balón suelto en el interior del área y se lo regaló a Rodríguez para que marcase a placer, en el área pequeña.

Tras tanto, Rubén de la Barrera reaccionó, dando entrada a Carlos Rubén, Pino y Ballesteros y pasando a formar con defensa de tres y parece ser que funcionó, ya que encerró al Racing en su propio campo y consiguió dos goles que le sirvieron a la postre para arañar un punto. En el minuto 70 llegó el 1-2 en un corner botado por Chuchi que acaba con el remate de cabeza de Carlos Rubén, uno de los mejores del choque. Los locales lo seguían intentado y a falta de diez minutos para el final Pino marcó el segundo gol, tras un gran servicio de Valero, colando el balón por el palo corto del portero.

Con el empate, el Guijuelo se vino arriba e incluso pudo conseguir el triunfo en un disparo de Ballesteros que sacó Antonio, primero; y más tarde, en una jugada entre Garban y Moreira que sacó a corner  el guardameta Camacho.

Al final reparto de puntos que le sirve al equipo de De la Barrera para sumar la sexta jornada consecutiva sin perder.

Vídeo: Salamancartv.com

4 comentarios en «El Guijuelo salva los muebles en 30 minutos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *