La solidaridad de los guijuelenses vuelve a contar con un nuevo agradecimiento de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca.

Así, el próximo miércoles día 9, a las ocho y media de la tarde, el salón del teatro del Centro Cultural acogerá un acto de entrega de insignias a los donantes habituales de Guijuelo.

En total serán 28 las personas que recibirán el agradecimiento de Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca. Durante la jornada vespertina se entragarán varias medallas de oro, plata y bronce. Además, entre los homenajeados encontramos a cuatro donantes que recibirán el máximo reconocimiento de la institución la Gran Cruz, que entregan a aquellas personas que han acumulado 50 donaciones.

Por otro lado, para que nadie se despiste, además de la cita del próximo miércoles día 9, los donantes habituales de nuestra zona, este mes, deberán apuntar en sus agendas que el día 14 la Unidad Móvil se desplazará hasta Santibáñez de Bejar y que el día 18 lo hará hasta el centro de Salud de Guijuelo.

2 comentarios en «La Hermandad de donantes entrega 4 grandes cruces en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *