Las fiestas de Verano de Guijo de Ávila ya cuentan con su programación, comenzando el próximo jueves 8 y alargándose hasta el lunes 12 de agosto con diferentes propuestas populares.La corporación de Guijo de Ávila sigue buscando una programación fresca y divertida para sus fiestas de verano.

De esta forma se dará comienzo a las fiestas el próximo jueves 8 de agosto con el pregón a las once de la noche, seguido de la traca de inicio de fiestas.

Al día siguiente contarán con diferentes propuestas gastronómicas y campeonatos además de destacar el concierto que se ofrecerá en la iglesia y la actuación musical nocturna.

Para el sábado 10, los más pequeños contarán con hinchables y concursos específicos para ellos, mientras que por la noche, durante la verbena, se realizará un concurso de disfraces para los mayores.

El domingo por la mañana, se realizará la misa, a mediodía se celebrará una paellada popular y por la tarde la fiesta de la espuma será el anticipo a un espectáculo de magia, por la noche no faltará de nuevo el baile.

El último día de las fiestas será el lunes 12 de agosto que incluirá la entrega de trofeos para los ganadores de los diferentes campeonatos realizados durante los días de las fiestas y se realizará una cena realizada por los mozos de Guijo de Ávila, antes de la música nocturna.

Como es habitual, en el programa festivo se reserva el día siguiente a las fiestas, para realizar una reunión de los socios para evaluar las fiestas y comenzar a proponer algunas ideas para las fiestas de verano del año que viene.

Un comentario en «Guijo de Ávila ya tiene el programa festivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *