Los arrieros se establecen en Beleña

Feria equino arriera en BeleñaEste sábado dará comienzo en la localidad de Beleña la primera edición de la Feria Equino Arriera con un amplio programa de actividades.Los actos comenzarán mañana a las once de la mañana con la recepción de los participantes. Posteriormente, a las doce, se producirá la inauguración de la feria con un vino de honor. A continuación, tendrá lugar la presentación de los diferentes expositores y carros arrieros, sin olvidarnos de la exhibición y taller de oficios tradicionales.

A las tres de la tarde tendrá lugar una comida popular. Tras reponer fuerzas, la programación continuará con diferentes propuestas como restauraciones de carros y arreos, o teatro, además de disfrutar de un coro tradicional y de bailes charros populares. La jornada finaliza con una cena a las diez de la noche.

El domingo, la actividad arranca con la concentración de caballos y la romería por las calles de Beleña. Los actos continuarán con juegos ecuestres para todos los públicos y una comida popular. Por la tarde, la programación incluye una exhibición de trabajos de arriería y una visita guiada por los expositores. El cierre de la fiesta se producirá a las seis de la tarde.

2 comments for “Los arrieros se establecen en Beleña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *