Fiestas de Palacios 2013

Palacios de Salvatierra ya tiene preparado el programa de actos festivos que se desarrollarán en la localidad para honrar a Santa María Magdalena durante los días 26,27 y 28 de julio.

A pesar de que el día señalado como fiesta de su patrona es el 22 de julio, para no hacerlo coincidir con las actividades previstas en Campillo el fin de semana antes, el alcalde de Palacios, Juan Ingelmo, ha decidido convocar a sus vecinos el fin de semana siguiente. Así, las actividades comienzan el viernes día 26 de julio, a las once de la noche, con la verbena a cargo de la orquesta Esencia.

El sábado a la una habrá misa y procesión, a continuación tendrá lugar la actuación del grupo folclórico El Torreón. Después los vecinos se reunirán en un ágape popular. Por la tarde, le llega el turno a las competiciones de tute, calva y petanca. Y la jornada festiva concluye con una verbena con la orquesta Ébano.

La fiesta, en honor a Santa María Magdalena, finalizará el domingo con una comida popular, las finales de los campeonatos de tute, calva y petanca, así como con las citas para los más pequeños con podrán disfrutar desde las seis y media de la tarde de castillos hinchables y de la fiesta de la espuma.

 

Un comentario en «Palacios honra a Santa María Magdalena»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *