Este fin de semana tendremos las siguinetes citas deportivas:

En las categorías inferiores, el conjunto Prebenjamín A disputará un encuentro amistoso este domingo en tierras extremeñas ante el C.P. Hervás.

En el fútbol sala. El C.D. Fuentedomingo continúa con la competición en la Copa Asasafusa División de Plata. Los de Guijuelo visitan este domingo al D´Luxe El Encinar. El encuentro se disputará a las once de la mañana en el Pabellón Río Tormes de Salamanca.

En atletismo, las Instalaciones del Estadio Helmántico, acogen este domingo el campeonato provincial de atletismo.  El atleta guijuelense David Alejandro participará en la disciplina de los 100 metros lisos con el objetivo de seguir bajando su marcha personal y acercase al objetivo marcado esta temporada que es poder llegar a parar el crono en 10.55. El velocista de la S.D. Gimnástica de Pontevedra, tiene en mente participar también en la disciplina de los 200 metros lisos, tras casi año y medio si realizar esta prueba.

En el mundo del tenis, este fin de semana, la cita la tendremos con las categorías inferiores. El club de tenis de Guijuelo visita el domingo al club de tenis Gran Slam, en la última jornada de la II liga tenis provincial benjamín masculina.

Por otro lado. El club de pesca de Guijuelo, comienza con sus actividades del mes de junio. Este domingo los socios del club participarán en un campeonato de Tencas.

En ajedrez. La localidad de Santa Marta, acoge este sábado la final provincial en la que  participarán una veintena de escolares de las categorías benjamín y alevín cuya competición se ha venido desarrollando este último mes dentro de los Juegos Escolares de Diputación.  En lo referente a la participación de nuestra Comarca habrá representación de Ledrada.

Por último en ciclismo. La Asociación Ciclista Sierra de Tonda realizará este domingo una nueva salida. Los socios de la Asociación participarán en una ruta de 126 km por las localidades de Gallegos, Piedrahita, Puente del Congosto con regreso por la Herguijuela y el Barco de Ávila. La salida esta planificada para las ocho de la mañana desde la Plaza Mayor de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *