Imagen de la comida de la Denominación. Foto archivo

La actividad normalizada continúa marcando el día a día en la Denominación Guijuelo y ya ha dado a conocer que el próximo día 22 de junio tendrá lugar la celebración de su vigésimo séptimo Día del Jamón.

Recordemos que el Día del Jamón, en las últimas ediciones, sirve fundamentalmente como una cita anual en la que se reúnen los industriales de la agrupación, siendo esta la principal propuesta de este día, un año más. El próximo sábado 22 de junio los miembros de la Denominación de Origen están convocados a una comida que tendrá lugar en los nuevos salones de El Pernil Ibérico de Guijuelo.

Este vigésimo séptimo Día del Jamón es muy probable que sea el primero de la historia de la organización en el que no se contará con un presidente. A día de hoy el nuevo Consejo Regulador mantiene abierta la selección de su máximo mandatario y es muy posible que para el Día del Jamón aún no se haya pronunciado al respecto, por lo que, si no hay novedades, será el vicepresidente Juan Carlos González el encargado de encabezar la representación de Denominación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *