Audiciones de la Escuela Municipal de Música. Foto archivo

Durante esta semana tendremos diferentes acontecimientos culturales en nuestra localidad dentro de la agenda cultural del mes de mayo, con citas en el Centro Cultural, la Biblioteca Municipal y la Ludoteca Ludoguay.

La primera de las citas será en el día de hoy con las audiciones a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música. Las actuaciones se desarrollarán entre hoy, el martes y el miércoles a partir de las ocho de la tarde en el Teatro del Centro Cultural con entrada gratuita hasta completar aforo.

La siguiente propuesta será con la solidaridad. El Centro de Salud de Guijuelo acoge mañana una nueva jornada de donaciones de sangre. Desde las cinco de la tarde y hasta ocho y media, la unidad móvil de extracción de sangre de la Unidad de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca estará operativa en el Centro de Salud de Guijuelo.

El miércoles, el protagonismo lo acogerá el libro. La plaza de Castilla y León acoge la propuesta ‘la biblioteca al sol’. Se trata de un taller de pequeños ilustradores, pajaritos mensajeros y un poema gigante destinado al público en general. Esta actividades se realizará desde las cinco y media hasta las seis y media de la tarde.

Para el viernes, nos restas dos citas. Una de ellas será en la Ludoteca Ludoguay que celebra la superfiesta temática ‘Pajarracos’, destinado a socios y nos socios de 3 a 12 años.

Por último, el viernes el Centro Cultural de Guijuelo acoge la fiesta de graduación de los alumnos de segundo bachillerato del IES Vía de la Plata. En la ceremonia de graduación no faltará la imposición de bandas, en un acto organizado por los propios alumnos y que se culminará en un ágape que se servirá en la antigua discoteca Trazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *