En el C.D. Guijuelo siguen sin producirse novedades. El próxmo martes 4 de junio a las ocho de la tarde en primera convocatoria y a las ocho y media en segunda es la cita con las elecciones en el club guijuelense. A priori se espera que se produzcan novedades y de esta manera podamos conocer cual será el futuro de la entidad.

En cuanto al mundo de fútbol, este fin de semana comenzó la fase de ascenso a Segunda División y la permanencia por mantener la categoría. En cuanto al ascenso estos fueron los resultados en cuanto a los equipos del grupo 1: Tenerife 3 Hospitalet 1, Caudal 0 Cartagena 0, Lleida 2 Leganés 1 y Oviedo 1 Albacete 0. Por la permanencia, el Zamora dio gran paso para disputar la final, tras imponerse en casa por 3 a 0 al Villanovense.

En las categorías inferiores, finalizó la competición para todos los equipos de la base del C.D. Guijuelo. El último equipo en despedirse del campeonato ha sido el conjunto Prebenjamín B que cayó derrotado por 3 goles a 5 ante el C.D. Barrio El Zurguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *