Romero en un partido ante la Unión

Desde el pasado 28 de marzo, el C.D. Guijuelo no sabe lo que es celebrar un gol en el Municipal de Guijuelo. Al conjunto entrenado por Sito, esta faceta de cara a portería se la ha venido resistiendo durante toda la temporada, pero especialmente en los últimos encuentros le esta constando en exceso.

Desde esa fecha, en concreto desde que los guijuelenses se impusieron en casa al Marino de Luanco por 3 goles a 2, se han disputado otros dos partidos en el Municipal, uno frente al Real Oviedo y otro frente a la U.D. San Sebastián de los Reyes, con el mismo marcador, empate a 0. Junto a estos datos negativos, hay que indicar, que el C.D. Guijuelo, sólo ha sumado dos goles en los últimos cinco partidos, que le han servido para conseguir 4 puntos de 15 posibles, empatando frente a Sporting B, Oviedo, Sanse y Alcalá, y cediendo una derrota ante el Fuenlabrada.

Todos estos números tan sólo son estadísticas y lo que queda claro que restan dos jornadas para el final del campeonato y de momento el C.D. Guijuelo se encuentra fuera de los puestos de descenso. Para mantener esa posición a final de campaña, pasa por sacar los tres puntos este fin de semana frente a la U.D. Salamanca, un equipo que luchará por meterse en puestos de Copa del Rey, y que tampoco llega en su mejor momento de la temporada, ya que de los últimos 15 puntos ha sumado 8.

Nos centramos en lo deportivo, el C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos para seguir preparando el derbi de este domingo. A priori, hay que ver la evolución de jugadores como Romero y Chema. Por otro lado, Carlos Valverde, que regresaba al equipo después de muchas semanas en el dique seco se retiró el pasado domingo con una serie de molestias por la falta de ritmo, que a priori no le impedirán estar el domingo ante su ex equipo.

En cuanto al rival, la U.D. Salamanca, ha regresado esta mañana al trabajo después de dos jornadas de descanso.

Un comentario en «El Guijuelo arrastra una condena de un mes y nueve días… de momento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *