Ecyl Guijuelo

Este mes el paro baja en Guijuelo. Los datos del paro del mes de abril nos dejan una importante rebaja en el número de desempleados, con 29 personas menos respecto a los datos del pasado mes de marzo.

La oficina de Guijuelo y Comarca nos deja que durante el mes de abril han encontrado trabajo 29 personas, quedando en la lista de parados un total de 1.088 personas. Registrándose así un importante descenso, ya que casi cada día del mes de abril una persona encontró trabajo en nuestra zona.

Eso sí, si nos fijamos en la tasa interanual, ésta parece frenar su tendencia y este año aunque el número de desempleado aumenta, lo hace mucho menos que el pasado año.

En los últimos cinco años, la tasa interanual sólo bajó en 2011, siendo el 2012 cuando la cifra de parados se incremento de forman muy sustancial. En abril de 2011 había 928 parados, en abril de 2012 el total de personas sin trabajo era de 1.044 y esta cifra ha creciendo hasta situarse en las 1.088 personas que actualmente han quedado registradas en las listas de paro al finalizar el mes de abril de este año.

3 comentarios en «En abril cada día una persona encontró trabajo en Guijuelo y Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *