Chema en un partido anterior en el Municipal de Guijuelo

La Junta Gestora del C.D. Guijuelo ha decretado que el encuentro correspondiente a la jornada 37ª entre el C.D. Guijuelo y la U.D. Salamanca, que se disputará el domingo 12 de  mayo a las seis de la tarde  en el Municipal de Guijuelo sea un encuentro de medio día de ayuda al club.

Los precios para presenciar el partido son los siguientes.

Socios del C.D. Guijuelo: 8 euros (con la presentación del carnet de abonado de la temporada 2012-2013).

Socios de la U.D. Salamanca: 12 euros (con la presentación del carnet de abonado de la temporada 2012-2013)

Infantil de 7 a 16 años: 5 euros

No socios: 18 euros

Los jugadores del fútbol base del C.D. Guijuelo podrán acceder al campo de manera gratuita.

Nos centramos ahora en lo deportivo. El primer equipo del C.D. Guijuelo disfruta hoy de la jornada de descanso de todos los martes. El conjunto entrenado por Sito, comenzó en el día de ayer a preparar el derbi de este domingo a las seis de la tarde ante la U.D. Salamanca, regresando mañana miércoles a las 10:30h a los entrenamientos. En cuanto a la actualidad del equipo, hay que estar pendientes de evolución de Romero, que el pasado domingo no pudo entrar en convocatoria debido a unas alergias. También hay que estar pendientes de Chema que sigue arrastrando molestias en el tobillo. No podrá estar el domingo, Torres que fue expulsado ante el Alcalá, por dirigirse al colegiado en los siguientes términos ¡Que poco valiente eres, que poco valiente! Sácame lo que quieras, me da igual. En el lado positivo, regresará al equipo Ismael tras cumplir su encuentro de sanción.

Por su parte, en la U.D. Salamanca, el capitán De Lucas, se perderá el partido por sanción, mientras que no llegará tampoco, en este caso por lesión Zubiaurre, que sufre un esguince de tobillo y permanecerá de baja entre 6 y 8 semanas.

El árbitro de la contienda será el andaluz Jesús Arroyo Cortés, que ya ha dirigido un encuentro del C.D. Guijuelo esta temporada, fue en la Ciudad Deportiva del Getafe, con el resultado de empate a cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *