Denominación de Origen Guijuelo

La Denominación de Origen de Guijuelo continúa con su proceso para la elección del nuevo Consejo, siendo el día de hoy la fecha fijada para la resolución de los posibles recursos presentados.

Si en las reuniones establecidas para el día de hoy se confirma que no se ha presentado ningún recurso a cualquiera de los miembros de la única candidatura o bien estos se resuelven favorablemente a los que serán nuevos miembros del Consejo, el proceso electoral continuará, con el visto bueno de la Junta Electoral, para que el próximo 14 de mayo los ya candidatos electos pasen a tomar posesión de sus nuevos cargos en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Guijuelo.

Por este motivo, el Comité Electoral de zona se ha reunido, en el día de hoy, en Salamanca. Y serán ellos los que una ver vistos los recursos, si se han presentado, y una vez superado ese trámite para determinar el adelanto de la toma de posesión de los que conformará el nuevo Consejo Regulador Denominación de Origen de Guijuelo, que según adelantó Radio Guijuelo, si nada cambia, tendrá lugar el próximo 14 de mayo.

Pasado este trámite, una de las primeras decisiones que deberá tomar el nuevo Consejo es la elección del presidente y vicepresidente, que serán las cabezas visibles de la Denominación de Origen de Guijuelo en esta nueva andadura.

Un comentario en «Día clave en el proceso electoral de la Denominación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *