La primera semana completa del mes de mayo nos deja varias citas dentro de la agenda cultural, con un taller organizado por AMEG, el comienzo de la Escuela de Padres, un espectáculo de danza y la exposición de fotografías. Además de contar con diferentes concursos abiertos.

La primera de las propuestas de esta semana llega de la mano de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo, con un taller dedicado al Cuerpo, salud y bienestar, que se realizará durante los meses de mayo y junio, los martes por la tarde desde las cinco a seis y media, comenzando mañana martes 7 de mayo y concluyendo el 4 de junio. Las interesadas en participar en este taller podrán unirse a la actividad acercándose al Centro Cultural de Guijuelo durante los días de los talleres.

La Escuela de Padres también comenzará en el día de hoy con la primera de sus citas de la tercera edición, organizada por la Concejalía de Juventud, bajo el lema Di si a mi educación, y está dirigido a padres y tutores de chicos que cursan de primero a sexto de primaria.

El próximo viernes 10, se recuperará la cita aplazada del pasado viernes 26 de abril, del espectáculo de danza Fluir Flamenco de Ana Ferreira. La actuación tendrá lugar a las diez de la noche en el salón de actos del Centro Cultural y serán válidas las entradas sacadas para este evento y además todos los que quieran sumarse a la propuesta podrán adquirir una entrada al precio de 6 euros y de 4 euros si lo hacen de forma anticipada.

Les recordamos que hasta el próximo lunes permanecerá abierta la exposición de fotografías, Teatro y danza, del Instituto Goethe, en la sala de la biblioteca David Hernández, esta muestra está organizada por el programa Alacarta de la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León.

Junto a estas propuestas contamos con dos concursos organizados por diferentes áreas del Ayuntamiento de Guijuelo, así la Concejalía de Deportes ha organizado ‘El deporte en la villa de Guijuelo’, hasta el 28 de junio, mientras que la Concejalía de Cultura ha organizado la segunda edición del concurso de construcción de juguetes con material de reciclaje que finalizará el próximo 31 de mayo.

Un comentario en «La formación de adultos inicia la semana cultural en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *