Este fin de semana tendremos las siguientes citas deportivas:

En las categorías inferiores. El Guijuelo B puede dar esta jornada un gran paso para conseguir el ascenso de categoría. Los chicos de Roberto Martín reciben mañana sábado a partir de las cinco y media de la tarde en el Municipal de Guijuelo al C.D. Artesano de Villoruela.En categoría juvenil, el conjunto guijuelense visita mañana sábado a las seis y media de la tarde El Golpejar para medirse al Puente Castro B.

En cuanto al resto de partidos, mañana sábado el Municipal de Guijuelo acogerá cuatro encuentros. A las doce de la mañana se disputarán dos partidos. El conjunto Prebenjamín A recibe al C.D. Promesas de Villoria. Por su parte, el Prebenjamín B se mide al Helmántico B. A continuación, a la una y cuarto, de nuevo tendremos dos choques. El Alevín A y el Benjamín se miden a equipos del Munibar Pizarrales.

Fuera del Municipal, a las diez de la mañana en El Salinar el equipo Cadete se verá las caras con el C.D. Villamayor. Por último, a las doce de la mañana, en el campo Toñete, el Alevín B se mide al Ciudad Rodrigo.

En el fútbol sala, mañana sábado tendremos dos encuentros en el Pabellón Municipal de Guijuelo. En la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo recibe al segundo clasificado, el Benavente F.S. El partido se disputará mañana sábado a partir de las seis de la tarde A continuación, a los ocho de la tarde, será el turno del C.D. Fuentedomingo, que disputa su último encuentro liguero en Asafusa División de Plata. Los de Guijuelo reciben al conjunto de la Residencia-Atenea.com.

En atletismo, David Alejandro regresa a la competición este fin de semana. El velocista guijuelense participará con su equipo, la Sociedad Gimnástica de Pontevedra en el Campeonato de clubes en División de Honor que se disputa mañana sábado en Aranjuez. David participará en la prueba de los 100 metros lisos y la prueba de relevos del 4×100.

Por último, este fin de semana, se disputan las semifinales de la fase provincial benjamín de tenis en Guijuelo. Además, en la liga provincial absoluta, el club de tenis de Guijuelo recibe este fin de semana al club de tenis Wetones de Ciudad Rodrigo.

2 comentarios en «Agenda polideportiva»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *