Este fin de semana regresan todas las competición. En las categorías inferiores, regresan las ligas provinciales. El Guijuelo B, líder de la Provincial de Aficionados recibe mañana al colista, el Cantalapiedra. El encuentro se disputará a partir de las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo.

Por su parte, el Juvenil Regional, quiere seguir luchando, aunque sea complicado, por conseguir la salvación. Este domingo, visita el campo del Chamberí. El encuentro se disputará en la capital salmantina, a partir de las cuatro y media de la tarde.

En cuanto al resto de partidos. Mañana sábado se disputan los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las doce de la mañana se disputan dos partidos. El conjunto Prebenjamín A recibe al C.D. Trinitarios. Por su parte, el equipo Prebenjamín B se mide al Alba de Tormes C.F. A continuación se disputarán otros dos encuentros a la una y cuarto. El equipo Benjamín recibe la visita de la U.D. Santa Marta. A la misma hora, el Alevín A también se mide a la U.D. Santa Marta.

Fuera del Municipal, en el campo Neme a las cuatro y media de la tarde el Alevín B se enfrenta al Hergar Helmántica B. A continuación a las seis de la tarde, el conjunto Cadete se mide al Hergar Helmántica. Por último, en La Salud, a las seis de la tarde, el equipo Infantil se mide al Pizarrales.

En el fútbol sala, mañana sábado tendremos doble cita en el Pabellón Municipal de Guijuelo. En la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo recibe, al líder de la categoría, el Cistierna F.S. El choque de disputará a las seis de la tarde.

En Asafusa División de Plata, en C.D. Fuentedomingo recibe a las ocho de la tarde en casa al Bar Los Amigos de Santa Inés.

Por último en tenis, este fin de semana tendremos una cita con la II liga provincial de tenis de veteranos. El club de tenis de Guijuelo recibe al club de tenis Gran Slam.

3 comentarios en «Fútbol, fútbol sala y tenis para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *