Cartel Via Lucis 2013

En la localidad de Fuenterroble ya tienen todo listo para celebrar el próximo sábado día 6 el Vía Lucis, que partirá desde Beleña y que culminará con un concierto polifónico en la Iglesia de Fuenterroble a las nueve de la noche.

Los vecinos de Fuenterroble lo tienen todo preparado para el Vía Lucis, en el que varias imágenes religiosas serán honradas con una procesión. El acto tendrá lugar el sábado 6 de abril, saliendo como nos cuenta Blas Rodríguez a las diez de la mañana, desde Beleña.

El viaje continuará después de hacer un homenaje al que fue párroco de Beleña Manuel Sánchez, dirigiéndose a Sanchotuerto para reponer fuerzas con la comida. El itinerario proseguirá por Sayaguente, Pedrosillo, Fuentesanta y el último tramo que les lleva hasta Fuenterroble en torno a las 9 de la noche, momento en el que se realizará un concierto polifónico a cargo de coro de Cabrerizos, en la iglesia de Santa María la Blanca.

Una vez termine el Vía Lucis, se ofrecerá un ágape de comunión entre todos los que hayan participado en esta jornada peregrina.

Un comentario en «El Vía Lucis reunirá a unos 2.000 peregrinos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *