José Romero en un partido anterior

Después de cuatro días de descanso, el primer equipo del C.D. Guijuelo regresa a las cuatro de la tarde al trabajo para preparar el encuentro de este domingo a las doce de la mañana ante el Real Sporting de Gijón B.

Tras dos semanas consecutivas sumando los tres puntos, el conjunto de Sito quiere sumar la tercera victoria consecutiva, situación que no se ha dado esta temporada. La mejor racha del conjunto guijuelense, fue en las primeras jornadas de liga, cuando sumó 8 puntos de 12 posibles, con un balance de dos empates y dos victorias.

En lo deportivo, el técnico salmantino recupera para esta jornada a Ismael, tras cumplir sus dos encuentros de sanción. No estará José Romero, a falta de la confirmación del Comité de Competición, ya que el pasado domingo vio la décima tarjeta amarilla y tendrá que cumplir un encuentro de sanción.

En cuanto a la enfermería, hay que estar pendientes de la evolución de Carlos Valverde. Se perderán el choque, una semana más, por lesión, Ballesteros, Crespo y Montero.

En el Sporting de Gijón B, su técnico, Abelardo Fernández, no podrá contar con los lesionados de larga duración, los centrocampistas, Sergio Sánchez, Pablo Lede y Álvaro Bustos. Además, el defensa Alejandro Menéndez se perderá el partido, tras ser expulsado el pasado domingo, ante el Atco. de Madrid B.

Con esta visita a las Instalaciones de Mareo, será la tercera que realice el C.D. Guijuelo. En las dos anteriores, el resultado fue de empate a cero, en la temporada 2008-2009. En la última visita, en la campaña 2010-2011 el resultado fue de tres a uno a favor de los asturianos.

Un comentario en «Romero se pierde la cita de Mareo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *