Las actividades culturales abren la Semana Santa en los centros educativos

Antes de que comiencen las vacaciones de Semana Santa, Guijuelo se llenará de actividades que encontraremos en los centros educativos, en el Centro Cultural y en la parroquia, sin olvidarnos de la cita con la solidaridad.

El colegio Filiberto Villalobos continúa en el día de hoy con su programación de la semana cultural dedicada al agua. Los alumnos de primaria han disfrutado durante la mañana de hoy de dos forum de teatro. Al primero, titulado Magic Circus, han asistido los cursos de primero a tercero, mientras que Marco Polo, ha sido el tema para los alumnos de cuarto a sexto, en un segundo turno. Dentro de esta semana cultural sigue en marcha el museo y laboratorio del agua que han visitado los alumnos de cuarto a sexto de primaria.

Las actividades del colegio Miguel de Cervantes se están centrando en la celebración de la Semana Santa, con la decoración de los huevos de Pascua que siguen llegando hasta el centro mientras esperan el próximo miércoles cuando llegue la celebración especial en la que participarán todos los alumnos buscando huevos de chocolate y el huevo de oro.

El Instituto de Guijuelo ha contado con la entrega de premios del concurso Ideas Empresariales del proyecto Motivar para Emprender, en su fase comarcal. Los ganadores de esta fase optarán al concurso provincial. Al acto han acudido el diputado, Alfredo Martín,  el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo, Jesús Ángel Sánchez, el director del IES, Manuel Arias Franco y Susana Beato, en representación de de la Asociación de Comerciantes de Guijuelo.

1 comment for “Las actividades culturales abren la Semana Santa en los centros educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *