El Gobierno contrata el mantenimiento de la A-66

Fomento realizará diferentes actuaciones de conservación y explotación de carreteras en la provincia de Salamanca. Estas actuaciones afectarán a tramos de la A-66 y de la N-630.

El Consejo de Ministros ha autorizado al Ministerio de Fomento la contratación de diversas operaciones de conservación y explotación de carreteras en diferentes puntos de España.

Los contratos se refieren a tramos de la Red de Carreteras del Estado, según indica Europa Press, situados en Andalucía y Castilla y León. En lo que se refiere a nuestra región, los tramos afectan a la provincia de Burgos y a Salamanca, donde Fomento ha destinado algo más de 51 millones de euros.

En Salamanca el contrato de servicio para las actuaciones de conservación y explotación afecta a diferentes tramos de la A-66,  y de la N-630. En concreto en esta carretera se realizarán diferentes actuaciones en los tramos, Las Torres y Guijuelo, Puerto de Béjar y el límite con el provincia de Cáceres o el tramo entre Sorihuela y Puerto de Béjar. Además, esta previsto realizaran actuaciones en el acceso Guijuelo Sur, y el acceso a Nava de Béjar.

2 comments for “El Gobierno contrata el mantenimiento de la A-66

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *