Celebración del día del agua

Hoy se celebra el Día Mundial del Agua con diversos actos programados por Aqualia, en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo que incluyen las visitas a la planta potabilizadora y el inicio del concurso de dibujo para conmemorar este día, El futuro del agua pinta bien porque lo pintas tú.

Los alumnos del colegio Filiberto Villalobos, tienen previsto  en el día de hoy, completar las visitas a la Depuradora de Aguas Residuales y a la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Guijuelo. Recibiendo, de esta forma la parte práctica de la información que pudieron aprender en las charlas ofrecidas por Javier Linares, jefe del servicio de Guijuelo el pasado miércoles.

Además, Aqualia en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo, inicia en el día de hoy, la undécima edición del Concurso Internacional de Dibujo Infantil para conmemorar el Día Mundial del Agua, bajo el lema El futuro del agua pinta bien porque lo pintas tú.

Los premios de esta edición son: una pizarra digital, para el colegio ganador; 10 tablets, para los ganadores de la categoría individual y 300 juegos de Eco Sistema que se repartirán entre los finalistas.

Un comentario en «Guijuelo celebra el Día Mundial del Agua»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *