Entre las citas culturales y sociales para este fin de semana encontramos las propuestas de la Semana Cultural para hoy del colegio Filiberto Villalobos, una obra de teatro para esta noche en el Centro cultural y las propuestas del centro de ocio Guijuelo Joven.

Dentro de las actividades de la semana cultural del colegio Filiberto Villalobos los alumnos de infantil serán los primeros que en el día de hoy, acudan a ver el museo y laboratorio del agua.

El teatro sigue siendo uno de los principales puntos de atención de la agenda cultural del mes de marzo y esta noche en el salón de actos del Centro Cultural se pondrá en escena la obra El maravilloso mundo de las otras crisis, a cargo de  la compañía Las Pituister. La representación comenzará a las diez de la noche y está destinada al público adulto que tendrá la oportunidad de asistir a la obra incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León, por 6 euros.

No será la única cita de este fin de semana los jóvenes podrán acudir a las citas propuestas por el centro de ocio Guijuelo Joven, esta tarde la actividad se centra en bolas malabares y para mañana sábado diseñarán monederos con cintas de cassettes. Ambas actividades comenzarán a las siete de la tarde en el centro de la calle Torrente Ballester.

Por último hay que recordar que la parroquia de Guijuelo tiene previsto ir mañana  a Cabrera en peregrinación, la interesados están convocados hoy a las tres de la tarde para salir desde el Restaurante El Abuelo. En el caso de que llueva los que se participen realizarán todo el viaje en autobus, sino marcharán a pie desde Frades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *