Por si todavía hay algún despistado, hoy martes 19 de marzo, San José se celebra el Día del Padre, desde Radio Guijuelo queremos sumarnos a las felicitaciones que se realizan desde el Centro Cultural, donde las responsables han organizado un mural que se podrá visitar a la entrada del edificio.

Aunque no sea día de fiesta el Día del Padre es un día especial y por ello, desde el Centro Cultural han propuesto la creación de un muro en el que todos los que quieran pueden colocar un dibujo, un escrito o cualquier idea, para homenajear como crean oportuno a sus padres.

El mural que  lleva por título ¡Como te lo digo papá! está situado a la entrada del Centro Cultural. Se trata de un papel que estará colocado y en el que los que quieran participar podrán hacerlo con cualquier sugerencia. Las responsables del centro, facilitarán todo el material disponible.

El objetivo es felicitar a los padres y como son la parte fundamental de este homenaje, desde el Centro Cultural se invita a todos los padres a que se acerquen para ver lo que han realizado los niños y familiares con motivo de este día.

Un comentario en «Un muro real como homenaje al Día del Padre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *