Las localidades de Sorihuela, Santibáñez de Béjar y Fresnedoso, recibieron la visita del presidente de la Diputación de Salamanca. Los primeros ediles de las localidades aprovecharon la visita para tratar las necesidades de los municipios.

La visita del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, junto con el diputado de Planes Provinciales, Antonio Luis Sánchez a Sorihuela, Santibáñez y Fresnedoso, sirvió para que los alcaldes de las localidades expusieran las mejoras que se necesitan.

Así, desde Santibáñez de Béjar, el primer edil, Roberto Muñoz, ha pedido que se lleven a cabo nuevas medidas en la carretera que va hacia el Guijo de Ávila.

Nieves García, alcaldesa de Sorihuela, aprovechó la visita para tratar cuestiones de los centros escolares y con la recogida de residuos y el tema fundamental del agua.

Ante la problemática del agua en las dos localidades, Javier Iglesias mostró su apoyo para poner fin a las dificultades de abastecimiento de agua potable, aunque sea competencia de la Junta.

El recorrido terminó en Fresnedoso, donde la alcaldesa, María Guadalupe Gómez, le invitó a conocer el estado de la carretera del Ventorro, de la que se ha solicitado su arreglo.

Javier iglesias, destacó que estas visitas son fundamentales para tener un contacto directo entre los alcaldes y el organismo provincial, para conocer de primera mano las necesidades de las localidades.

Un comentario en «La Diputación conoce los problemas sobre el terreno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *