Encadenar dos victorias consecutivas, ese es el objetivo que se ha marcado el C.D. Guijuelo para este fin de semana.

Los de Sito, sumaron el pasado domingo la primera victoria a domicilio en el 2013 y la segunda en toda la campaña. La primera vez que el C.D. Guijuelo, consiguió sumar los tres puntos fuera del Municipal, allá por la jornada 3 ante el Caudal Deportivo, consiguió posteriormente vencer su partido en casa ante el Leganés y además sumar un empate a domicilio, la siguiente jornada ante el Zamora en el Ruta de la Plata.

Sin duda fue la mejor racha del conjunto guijuelense esta temporada, que hay repetir este domingo, sumando los tres puntos ante un rival directo como es el Getafe B.

En lo deportivo, el equipo ha comenzado esta mañana a preparar el encuentro del próximo domingo a las cinco de la tarde. En el plan de trabajo de esta semana, el equipo se ejercitará, en el día de hoy,  el jueves y el viernes a las diez y media de la mañana. El sábado, tendrá lugar el último entrenamiento a las diez de la mañana en el Municipal de Guijuelo. En la enfermería hay que estar pendientes de la evolución de jugadores como Carlos Valverde, Carmona y Jorge Gotor.

El árbitro de la contienda será el andaluz Alfonso Vizuete Sánchez.

Un comentario en «Este domingo no se puede fallar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *