Arturo Navarro y Manu Moreira, serán las principales novedades para el encuentro que dispute este domingo a la una de la tarde en tierras canarias el C.D. Guijuelo frente al C.D. Tenerife. En el caso del defensor Arturo, cumplió el pasado domingo su encuentro de sanción y podrá estar en Tenerife, aunque tendrá que tener precaución con las tarjetas ya que de ver una más, no podrá jugar el próximo partido. En el caso de Manu Moreira, ya ha superado el proceso gripal que le impidió entrar en la convocatoria.

Siguiendo con el apartado de cartulinas amarillas, hay que tener especial precaución, ya que además de Arturo Navarro, otros cuatro jugadores, en concreto Gonzalo, Ismael, Chema y Óscar Valero, de ver una cartulina amarilla más se perderán el próximo choque ante un rival directo, el Getafe B.

El equipo ha regresado hoy al trabajo, donde Carmona ha sido la principal ausencia. El guardameta sufre un pinchazo en el cuadriceps y en el día de hoy se realizará una serie de pruebas. En la sesión de hoy, Gotor se retiró antes de tiempo con un fuerte golpe en el tobillo.

El árbitro de la contienda será el balear Santiago Varón Aceitón.

Un comentario en «Precaución con las tarjetas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *