Al C.D. Guijuelo no le va bien madrugar, al conjunto de Sito le está costando especialmente sacar adelante los encuentros que disputa los domingos a las 12:00 de la mañana.

El conjunto guijuelense ha disputado en ese horario en lo que va de campaña, 7 partidos, 5 de ellos fuera de casa y dos en el Municipal de Guijuelo. El balance de estos encuentros ha sido de 4 derrotas y 3 empates, uno de ellos en Getafe y dos en casa frente a los dos equipos canarios. Es decir el Guijuelo no sabe lo que es ganar por la mañana y sólo ha sumado 3 puntos de 21 posibles.

Esta jornada, el conjunto entrenado por Sito, tiene la oportunidad de terminar con esa racha negativa y también finalizar con los malos resultados fuera del Municipal. Este domingo, a las doce de la mañana, el C.D. Guijuelo, visita a un rival en horas bajas, el Real Avilés, que suma 5 derrotas consecutivas, es más el equipo asturiano, sólo ha sumado una victoria y un empate, en los últimos 10 encuentros, es decir ha conseguido 4 puntos de los últimos 30 en juego.

En lo deportivo, el equipo ha regresado esta mañana al trabajo, con la noticia en positivo de Jonathan Martín, que podrá entrar en convocatoria esta misma jornada, si el técnico lo cree oportuno. No estará el domingo, Arturo Navarro, que se perderá el choque por sanción.

Por otro lado, la Junta Gestora del C.D. Guijuelo, emitió en el día de ayer un Comunicado, para aclarar que ante las noticias publicadas en algún medio de la capital de Salamanca, manifiesta que no existe ninguna deuda contraída con ningún empleado del club de temporadas anteriores, exceptuando 1800 euros a su ex entrenador Imanol Idiákez, ya que el club ha abonado la deuda de los gastos que dejó pendiente el ex técnico del C.D. Guijuelo, en relación a la vivienda  que tuvo alquilada en Guijuelo. También aclaró, que se le adeuda una pequeña cantidad al preparador físico, Francisco Cervera. Ambos, recibirán su cantidad pendiente en cuanto el club tenga liquidez.

Todos los contratos, incluyendo el de Koeman, han sido liquidados en su totalidad, así como el del resto de empleados.

El C.D. Guijuelo, solicita en el Comunicado, que ya cansados de noticias que quieren enturbiar la marcha del club, siendo muchas de ellas erróneas, dejen al club trabajar tranquilo. Antes de publicar noticias negativas hacia el C.D. Guijuelo, sean contrastadas por todas las partes.

En el comunicado, el club indica,  que hay un medio de comunicación de la provincia que tiene contraída una deuda con el C.D. Guijuelo desde hace 18 meses, y a día de hoy siguen esperando su liquidación.

Por otro lado, desde la capital siguen haciendo sangre en relación al C.D. Guijuelo. En el día de hoy el portal digital tribunadesalamanca.com publica que  “la Seguridad Social investiga las cuatro últimas temporadas por posibles fraudes en el club” en relación según indica el medio por una denuncia interpuesta por el ex jugador Koeman.

Un comentario en «El Guijuelo por la mañana no gana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *