A pesar de que algunos se empeñen en aguar la fiesta a los miembros del C.D. Guijuelo la realidad deja muchas buenas noticias en el seno del club.

La más importante es el regreso de Jonathan Martín que ayer mismo declaraba estar a disposición del técnico y por tanto, listo para ayudar al equipo desde el terreno de juego. Un regreso muy esperado por todos y un giro en positivo en cuanto a la situación defensiva del Guijuelo, que a partir de ahora podrá contar con uno de los mejores centrales que han pasado por este equipo y que el pasado año se lesionó de gravedad y hasta ahora el jugador no ha podido mostrar sus galones en el campo. Con la vuelta al equipo de Jonathan el Guijuelo realiza uno de los fichajes más importantes de la temporada.

Por otro lado, tras la contundente victoria del pasado domingo, el Guijuelo trabaja para mantener la línea que le permita salir de la promoción y la primera piedra de toque la tendrá el próximo domingo a las 12 en Avilés, un partido para el que los de la Villa contarán con un desplazamiento en la jornada previa, algo poco habitual esta temporada.

Nuevo equipo, nueva cara, nueva y mejorada situación, que debería de ser el centro de atención de todos los que siguen bien al Guijuelo. Pero hoy, de nuevo, parece que interesa más hablar de deudas, que respecto a la plantilla, ya se dijo, que se harán efectivas mañana miércoles o de deudas con ex-entrenadores por primas no cobradas en temporadas pasadas, que acaban en denuncias. Y es verdad que eso también es parte de la realidad de un Guijuelo, que unos por dejadez y otros por exceso de celo se encargan de alimentar de uno de los pocos equipos del fútbol nacional que cierra sus ejercicios sin acumular deudas millonarias. Y es que muchas veces es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que las vigas en el propio.

Un comentario en «Jonathan Martín está listo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *