El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo, pensando en el importante encuentro de este domingo ante el filial del Atco. de Madrid. Sin duda es un partido clave, que puede marcar el futuro del C.D. Guijuelo.

En lo deportivo, hay que seguir la evolución de jugadores como Chema y Jorge Gotor, que se perdieron el choque del pasado fin de semana, además de Miguel Herránz, que el último entrenamiento continuaba con molestias.  Los tres jugadores, han entrenado pero los dos primeros a un menor ritmo. No llegará a este partido Carlos Valverde, que en el día de hoy se ha realizado una serie de pruebas, para conocer el alcance de su lesión.

En cuanto al rival, el Atco. de Madrid B. La actualidad pasa por el primer equipo, que mañana jueves juega Europa League. El técnico del primer equipo, Cholo Simeone ha decidido llevarse para el partido de mañana a siete jugadores de la cantera. En concreto del Atco. de Madrid B, han entrado en la lista Manquillo, Kader, Saúl, Ndoye y Borja Galán, mientras que del equipo C, ha convocado a Iván Calero y a Gallas.

Para el partido del domingo, el árbitro de la contienda será el andaluz, Luis Mario Milla Alvendiz.

Un comentario en «Alea jacta est»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *