En las categorías inferiores, en la Provincial de Aficionados, el Guijuelo B sigue intratable. Los de Roberto Martín, tenían este domingo un complicado encuentro fuera de casa ante el Helmántico, pero de nuevo con un buen juego consiguieron sacar adelante el partido, tras vencer por 1 a 2. El filial continúa líder en solitario.

Por su parte, importante victoria del Juvenil Regional ante el C.D. Ejido, que le sirve para seguir soñando con la salvación. Los guijuelenses se impusieron por 2 tantos 1, obra de Sergio de penalti y de Josua.

En cuanto al resto de categorías. Victoria del conjunto Cadete por 1 a 2 ante el Ciudad Rodrigó. También sumó los tres puntos el equipo Infantil que se impuso por 0 a 7 al Ciudad Rodrigo. En alevines, el equipo A, cayó por 4 a 3 ante los Amigos de Cabrerizos, mientras que el Alevín B, perdió en casa por 2 a 3 ante el Cristo Rey Barrio Vidal.

En categoría Benjamín, el equipo entrenado por Choco, se impuso por 0 a 6 a los Amigos de Cabrerizos. Por último, en categoría Prebenjamín, el equipo A perdió por 7 a 0 ante el Helmántico, mientras que el B, cayó derrotado por 10 a 1 ante el C.D. Peñaranda de Bracamonte.

4 comentarios en «El filial sigue intratable»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *