Partido entre el Real Madrid C y el C.D. Guijuelo en Valdebebas

Derrota del C.D. Guijuelo ante el Real Madrid C. Los de Sito, no pudieron con el tercer equipo del Real Madrid aunque mejoraron con creces la imagen de los últimos partidos.

El C.D. Guijuelo hizo un partido muy serio, controló a un gran equipo como el Madrid C y hasta la lesión de Carlos Valverde, tuvo opciones incluso de ganar el partido.

Se presentaba el conjunto de Sito a Valdebebas, con muchas bajas y con una defensa inédita, y la verdad que el técnico salmantino acertó, porque el Guijuelo plantó cara en todo momento al equipo de Manolo Díaz, que sólo con la calidad de sus jugadores, en jugada individual hacía daño a la portería defendida por Carmona. Así, en el minuto 12, Raúl de Tomás, de falta directa casi supera a Carmona, el guardameta del Guijuelo saca el balón en línea de gol. Tras esa jugada, el Guijuelo se animó y a la contra hacía daño al conjunto madrileño, teniendo la mejor ocasión del partido en el minuto 38, buen centro de Romero y Jaime Moreno, que remata un poco forzado fuera.

En la segunda mitad, el Madrid C seguía dominando y creando ocasiones, pero el Guijuelo seguía defendiendo bien las llegadas del equipo blanco. Los de Sito, aguantaban, pero la lesión de Carlos Valverde, iba a cambiar el panorama. El Madrid, seguía avisando, en el 56 Sobrino, falla ante la salida de Carmona, cinco minutos después Ramírez remata al palo y en el 70 Molero falla en boca de gol. Los locales seguían creando ocasiones y en el 72 una genialidad de Ramírez iba a suponer el 1 a 0. El mediapunta supera a dos jugadores y manda el esférico donde Carmona no puede llegar. Con el 1 a 0 el Guijuelo seguía teniendo opciones, pero pocos minutos después Raúl de Tomás haría el 2 a 0. Al final el Guijuelo tuvo sus opciones, Aitor Aspas, pudo hacer el 2 a 1 pero Derik en línea de gol salva el tanto.

El Guijuelo perdió, pero fue un equipo durante los 90 minutos mejorando con creces la imagen de las pasadas jornadas.

3 comentarios en «Así, si se puede perder»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *