II Feria de Oportunidades de Guijuelo

La segunda edición de la Feria de las Oportunidades de Guijuelo abrió sus puertas en el día de ayer con buenas sensaciones por parte de los establecimientos que un año más se han sumado a esta propuesta que acerca al público productos a un precio reducido.

La carpa municipal de la Plaza Mayor se ha convertido en un mini centro comercial desde el día de ayer y hasta la tarde del sábado, donde se pueden encontrar varios productos a un precio reducido.

En esta edición de la Feria de las Oportunidades podremos encontrar productos de peluquería, juguetes, ropa infantil y lencería. Además de productos de alimentación y librería, sin olvidarnos de los productos de nuestra tierra, medicinales o de floristería.

En total son 14 los establecimientos que se han trasladado hasta el centro de Guijuelo, ofreciendo algunos de sus productos habituales que podremos encontrar en sus tiendas a unos precios especiales.

La feria continuará abierta durante el día de hoy, siendo durante la jornada de mañana por la mañana cuando se espera mayor afluencia de curiosos que se acerquen hasta la segunda Feria de la Oportunidades que ha organizado la Asociación de Comerciantes de Guijuelo.

2 comentarios en «Buenas expectativas para la segunda Feria de las Oportunidades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *