Continúa el plan de trabajo en el C.D. Guijuelo, de cara al importante choque del domingo, ante un rival directo, el Zamora C.F. Los de Aguirre, llegan a este partido, tras empatar en el Ruta de la Plata y con la intención de conseguir su primera victoria de la historia en el Municipal de Guijuelo.

En el C.D. Guijuelo, en el día de ayer, conocíamos que Sito, podrá contar con Gonzalo, tras aceptar el Comité de Competición el recurso presentado por el club. Serán duda hasta última hora Edu Calvo y Aitor Aspas, este último con unas molestias en la espalda. Estarán una semana más fuera de los terrenos de juego, Montero, Jonathan Martín, Pedro Crespo y Javi Ballesteros.

Debido a la importancia del partido del domingo, la Junta Gestora del C.D. Guijuelo ha decidido regalar entradas en los dos colegios de la villa, para crear un buen ambiente en el Municipal de Guijuelo.

Por otro lado, la primera plantilla disfrutó, tras el entrenamiento matinal de ayer de una comida de confraternidad, en el Municipal de Guijuelo, con el objetivo de coger fuerzas de cara a los próximos enfrentamientos. Además, en el día de hoy, los jugadores recibirán un regalo, en forma de botas, gracias a la AFE, que ha decidido regalar un par de botas a cada afiliado.

2 comentarios en «El Guijuelo coge fuerzas para el domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *