Los alumnos de la escuela de música cierran hoy las audiciones de Navidad

Los alumnos de iniciación y piano de Escuela Municipal de Música deleitaron al público en la segunda jornada de audiciones de Navidad. Hoy se llega al final de las muestras musicales con la actuación de los alumnos de guitarra clásica y eléctrica.

Por segunda tarde consecutiva, el teatro del Centro Cultural abrió sus puertas para acoger una audición musical de Navidad. En este caso fueron los alumnos de iniciación en sus dos niveles y los preformación quienes subieron al escenario para ofrecer al público una selección de canciones entre las que no podían faltar los villancicos. Por su parte, la clase de piano, es una de las más amplias de la escuela, contando con hasta diez alumnos de todos los niveles que actuaron interpretando piezas clásicas, que pudieron disfrutar todos los asistentes.

Hoy miércoles se llega al final de la serie de audiciones con la presencia de los alumnos de guitarra clásica y eléctrica. En la primera modalidad irán actuando individualmente o en pareja todos los alumnos, para finalizar la actuación con la interpretación colectiva de una pieza muy navideña, lo mismo ocurrirá con los alumnos de guitarra eléctrica aunque en esta ocasión finalizarán todos con una conocida canción del grupo Police. El evento comenzará a las ocho de la tarde en el teatro del Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *