Las previsiones para concluir las obras del tramo de la carretera entre Sanchotelo y Ledrada son para antes de que concluya el año. La dureza del terreno y las malas condiciones meteorológicas han sido las causantes del retraso.

Debido a unos imprevistos en la última parte del trayecto entre Sanchotello y Ledrada, las obras para concluir no terminarán en el plazo estimado por los técnicos y se retrasarán, aunque se prevé que la carretera esté lista antes de final de año. Como nos cuenta el alcalde de Sanchotello Luís Redondo, en la última parte del tramo han encontrado unas rocas que han impedido que se concluyan los trabajos a tiempo, también ha influido el mal tiempo.

En cuanto al plazo previsto para que se abra la carretera, los técnicos han programado que si el tiempo lo permite las obras queden finalizadas antes de fin de año.

Por lo tanto los inconvenientes del terreno y el mal tiempo, han impedido que finalicen los trabajos en el plazo estimado, por lo que esperemos que las condiciones optimas lo permitan que antes de que termine el año quede terminado el trayecto entre Sanchotello y Ledrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *