El Ayuntamiento de Guijuelo decreta dos días de luto oficial por la muerte del joven Carlos Martín.

El Consistorio guijuelense ha decretado dos días de luto oficial, durante los cuales ondearán a media asta las banderas de los edificios municipales, por el grave accidente ocurrido en la madrugada del domingo en la calle Lirio de Guijuelo, en el que perdió la vida el joven Carlos Martín Martín. Además, quedan suspendidos los actos oficiales y convocatorias anunciadas por el Consistorio para estas dos jornadas.

El alcalde, Julián Ramos Manzano, en nombre de toda la Corporación municipal y en el suyo propio, quiere transmitir su más sentido pésame a los padres y familiares del fallecido; de la misma manera quiere hacer llegar todo su apoyo a la familia del joven que permanece ingresado en estado grave.

El accidente, tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo en la calle Lirio, en el cuál, el joven de 19 años, Carlos Martín,  falleció y otras cuatro personas resultaron heridas, una de ellas grave y otras tres leves, tras colisionar un turismo contra una pared en la calle Lirio, junto a la vía del tren.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Guijuelo, a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que enviaron una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Guijuelo.

19 comentarios en «Guijuelo de luto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *