Guijuelo celebra mañana el Día Internacional del Cáncer de Mama

El Ayuntamiento de Guijuelo acoge esta mañana la presentación del programa de actos del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se celebrará mañana viernes.

La concejala de Mujer y Bienestar Social, Rosario Alba, presenta en el día de hoy la programación de actos, organizados por el Ayuntamiento de Guijuelo, con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama. En dicha presentación, la edil estará acompañada por la matrona del centro de salud de Guijuelo, Rosario Sánchez.

Para la celebración de este día, que tendrá lugar mañana viernes 19 de octubre, esta previsto realizar una concentración en la Plaza Mayor de Guijuelo, a las doce de la mañana, donde se dará lectura a un manifiesto con motivo de este día y se soltaran globos rosas.

Los actos continuarán  con un programa especial durante la mañana del viernes en el programa Guijuelo al Día, de Radio Guijuelo, con el  tema  del cáncer de mama, como principal argumento.

Por la tarde, en el Centro Cultural esta prevista la realización de un taller de sensibilización de una hora de duración y que comenzará a las cinco de la tarde.

El día internacional de esta patología se celebra con la intención de concienciar a las mujeres de que se realicen más revisiones periódicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *