En el día de ayer se produjo el primer encuentro de concejales y técnicos de Juventud, la finca de Castro Enríquez fue el lugar elegido para dicha reunión a la que acudieron un total de 19 concejales de la provincia.El Concejal de Juventud de Guijuelo, Jesús Ángel Sánchez,  acudió al primer encuentro de representantes de esta área en la que se pusieron en común propuestas para marcar una línea a seguir conjunta y que tomó como resolución final realizar un encuentro en el mes de noviembre junto a los técnicos de juventud.

Guijuelo cuenta con un amplio programa de juventud que como acabamos de escuchar se está cumpliendo desde hace varios años y por lo tanto estamos a la cabeza en esta materia.

Por su parte, el objetivo de la jornada de ayer era que los concejales entiendan que hay una metodología de trabajo para realizar en común, olvidando el localismo y buscando una forma coordinada entre todos.

En la parte práctica de la asamblea se pusieron sobre la mesa las actividades que se desarrollan en cada municipio con el fin de elaborar entre todos un manual de buenas prácticas de cara al futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *