Guijuelo celebró su fiesta del Pilar

Guijuelo se vistió de gala un año más para celebrar el día de la Fiesta Nacional y de la Hispanidad. La Guardia Civil de la villa conmemoró a su patrona, la Virgen del Pilar, en el recinto ferial.

La festividad del Pilar tuvo, como cada año, su celebración en la villa en honor a la patrona de la Guardia Civil. Todos los integrantes del puesto participaron con sus familiares y amigos en un convite al que asistieron varios centenares de personas.

Después de la tradicional misa en la parroquia guijuelense, la cita tuvo lugar en una de las naves del recinto ferial donde se ofreció un convite al que asistieron más de quinientas personas entre Guardias Civiles, familiares, amigos e invitados, incluyendo miembros de la corporación municipal.

En el transcurso de la celebración no faltó el discurso de las autoridades. Al igual que todos los años, Julián Ramos, alcalde de Guijuelo, tomo la palabra para comentar la labor de los agentes en la zona. Después fue el turno para el teniente del puesto de la Guardia Civil de Guijuelo Enrique Alaez Martín. En sus palabras recordó a los miembros que están realizando labores fuera de nuestras fronteras y a los que han fallecido durante este año.

Tras el convite los presentes marcharon a sus hogares a celebrar el día de la Fiesta Nacional con el resto de familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *